Devoluciones y Reclamaciones

Seleccionamos, almacenamos y enviamos nuestros vinos con sumo cuidado. Sin embargo, si algo no está bien con su pedido, estamos aquí para solucionarlo.

Una nota sobre los vinos naturales

La mayoría de los vinos naturales no se filtran, se embotellan con una intervención mínima y pueden parecer turbios o contener sedimentos.

Esto es completamente normal y es una señal de la autenticidad y vitalidad del vino. No se considera un defecto y no da derecho a devolución ni reembolso.

Política de Devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestro producto, no aceptamos devoluciones por gustos personales ni por botellas abiertas. El cliente es responsable de revisar y verificar todos los artículos de su pedido, incluyendo la cantidad y la calidad.

Aceptaremos devoluciones u ofreceremos reemplazos en los siguientes casos:

  • El vino está claramente estropeado.
  • Recibiste el producto equivocado
  • Su pedido se dañó durante el transporte.
  • El producto estaba mal sellado en el momento de la entrega.

Todas las reclamaciones deben cumplir las condiciones que se detallan a continuación.

Cómo Presentar Una Reclamación

Para iniciar una devolución o reclamo, comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido.

Por favor incluya lo siguiente:

  • Número de orden.
  • Descripción del problema.
  • Fotografía(s) de la botella, etiqueta y cualquier daño o defecto visible.

Envíe su reclamo a:

  • hello@fogandvine.com
  • WhatsApp: +1 809-330-3907

No aceptamos formalmente quejas realizadas a través de las redes sociales.

Proceso Ee Revisión de Reclamaciones

Revisamos todas las reclamaciones en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Si se aprueban, podría recibir:

  • Una botella de repuesto
  • Un crédito en la tienda para futuras compras
  • Un reembolso total o parcial, dependiendo del problema.

Nos reservamos el derecho de rechazar reclamaciones que no cumplan con las condiciones de nuestra política o muestren signos de mal uso.

Logística de Devolucion

Si se requiere una devolución física:

  • Las devoluciones deben realizarse con el embalaje original (cuando sea posible)
  • Las opciones de recogida o entrega se coordinarán caso por caso.

¿Necesitar ayuda?

Si tiene alguna pregunta sobre su vino, la entrega o cualquier otra cosa, contáctenos directamente. Estamos aquí para ayudarle.